PACK DE HORAS

– AHORRE E INVIERTA EN CALIDAD –

BONOS PACK DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

– IN SITU EN LA PROVINCIA DE BARCELONA –

Invertir en un contrato de mantenimiento informático le permitirá ahorrar dinero y tiempo. Un correcto diagnóstico de la avería es fundamental, y es importante considerar algunos inconvenientes reales a los que se puede enfrentar su empresa cuando no dispone de mantenimiento informático profesional, tales como el fallo en equipos, que sus clientes no reciban sus ofertas, que sus empleados dediquen tiempo de su jornada laboral a intentar resolver problemas informáticos, fallo de correos o servidores web, etc. Todo ello son causas muy comunes que le harán perder dinero y tiempo.

Actualmente, nadie puede permitirse los costes de una parada total o parcial de su negocio por falta de mantenimiento informático. Y una empresa que no conozca sus sistemas, tardará mucho en detectar y diagnosticar la avería o fallo.

 

Para empresas ubicadas en la provincia de Barcelona, ofrecemos nuestros Bonos-Pack de mantenimiento informático:

 

Z

Sin gastos de desplazamiento

Z

Incluye soporte telefónico gratuito

Z

Nuestros técnicos, son ingenieros informáticos cualificados

Z

Le mantenemos asesorado sobre los avances y mejoras de equipos de empresa

Z

Los bonos pack no caducan nunca, por lo que podrá hacer uso de él cuando lo necesite sin preocuparse

Podrá contratar un bono pack desde 5 horas (mínimo) hasta un total de 100 horas. Cuanto mayor sea el pack, mayor será el ahorro.

Tarifas adaptables según las necesidades de su empresa

Desde un ordenador hasta una red compleja

Precios especiales para pequeñas y medianas empresas

BONOS PACK DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EN REMOTO

– SIN LIMITACIÓN GEOGRÁFICA –

En Virtualat también disponemos de bonos pack para mantenimiento informático en remoto, sin limitación geográfica. Desde donde estés y cuando lo necesites.

El mantenimiento informático en remoto es particularmente útil para autónomos y pequeñas empresas, que no necesitan un mantenimiento informático in situ de equipos, obteniendo un servicio profesional, cercano y económico, así como para medianas y grandes empresas que requieren soluciones rápidas y eficaces.

 

Desde 25€/hora, contratando un bono pack mínimo de 5 horas

 

Aceptar o rechazar las Cookies.

Por favor, confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.