REDES, SWICHT’S, SERVIDORES Y COMUNICACIONES

– SERVICIO INTEGRAL –

Disponer de una adecuada red de comunicaciones por cable garantiza la privacidad y seguridad de las transaaciones de datos que se efectúen desde sus equipos.

Las comunicaciones por “wifi” solo deberían utilizarse cuando el contenido de la información que se consulta, no sea de importancia y relevancia. Es conocido, que este tipo de comunicaciones son fácilmente vulnerables y acccesibles desde sencillos dispositivos que accederían a su información, ficheros, datos, imágenes o vídeos.

Una forma eficaz de evitar estos problemas, es disponer de una adecuada red de comunicaciones por cable. Tanto si su red es de categoría 5, 6, 7 o de fibra óptica, esta forma de interconectar sus equipos, además de más segura, es más rápida.

Normalmente, la red para una oficina o mediana empresa, suele basarse en la centralización de un servidor (que actúa como proveedor de archivos, programas y contenidos) desde el que acceden los diversos usuarios, según la categoría de permisos y accesibilidades que se les otorgue.

QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:

SEGURIDAD INFORMÁTICA

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO IN SITU

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EN REMOTO

Aceptar o rechazar las Cookies.

Por favor, confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.